• Espectáculos

Galilea Montijo, Andrea Escalona, Lambda García regresan a Hoy

  • Agencia México
La primera en pronunciarse al respecto fue Montijo, quien al iniciar la emisión dijo: “Que gusto estar nuevamente con todos ustedes, ya se está llenado la casa, casa llena”.
.

Galilea MontijoAndrea EscalonaLambda García y la productora Andrea Rodríguez regresaron al programa Hoy tras el deceso de la productora Magda Rodríguez  y, sobre todo, luego de haber superado su contagio de Covid-19.

La primera en pronunciarse al respecto fue Montijo, quien al iniciar la emisión dijo: “Que gusto estar nuevamente con todos ustedes, ya se está llenado la casa, casa llena”.

Acto seguido, Lambda García y Andrea Escalona también se manifestaron congratulados por volver al programa, además de que la hija de Magda Rodríguez reveló que en la sección 11:11 realizarían algo especial para conmemorar a su fallecida madre y productora.

Al llegar la hora marcada, Escalona explicó: “fuimos a dejar Magda a Villa del Carbón con sus papás. el día 11 a las 11, en un 11:11, donde las puertas del cielo se abren”.

Tras mostrar las imágenes, en donde destacó que una fotografía de Magda se iluminó con un rayo del sol justo en ese momento en depositaron sus restos junto a sus padres, Escalona confesó que lleva con ella parte de las cenizas de su madre.

“Es un angelito, y también lo traigo en mi collar, parte de sus cenizas, y las demás en Villa de Carbón y siempre me está acompañando”, explicó Andrea Escalona.

Cabe señalar que antes de finalizar la transmisión de este lunes, en la sección “El Pilón de Samia” también se mostró el momento en que Andrea Rodríguez se reincorporó a sus actividades, ahora supliendo la vacante que dejó su fallecida hermana, para la cual pidió un minuto de aplausos.

Se espera que en los próximos días Paul Stanley pueda regresar a sus labores, pues por ahora es el único conductor contagiado que sigue en cuarentena recuperándose de Covid-19.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: