• Entretenimiento

Video: Hombre rescata a su perro de fauces de pequeño cocodrilo

  • Redacción
El dueño del pequeño perro se lanzó al agua para rescatar a su mascota, quien estaba en las fauces de un pequeño cocodrilo.
.

Un perro fue sorprendido por un cocodrilo, quien lo atrapó y se lo llevó a un lago en Estero, en la costa oeste de Florida.

El dueño del pequeño perro se lanzó al agua para rescatar a su mascota, quien estaba en las fauces de un pequeño cocodrilo.

En un video compartido en redes sociales se aprecia como el hombre busca en el agua a los animales y logra sacarlos.

Se trata de Richard Wilbanks, de 74 años, quien salió corriendo al ver a su pequeño perro Gunner en apuros en el lago trasero de su vivienda.

El hombre le dijo a CNN que fue difícil abrir las mandíbulas del cocodrilo para sacar a su perro, un Cavalier King Charles Spaniel.

“Estábamos caminando por el estanque y salió del agua como un misil. Nunca pensé que un caimán pudiera ser tan rápido. Fue tan rápido#, le dijo Wilbanks a CNN.

Al final, el hombre dijo que su perro salió ileso, pero que se vacunó contra el tetano por precaución porque sufrió algunas mordidas en sus manos.

Pese al susto, Richard dijo estar a favor de mantener con vida al cocodrilo, ya que “son parte de la naturaleza y parte de nuestras vidas”.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: