• Entretenimiento

¿Quién es la máscara? 2020: Mane de la Parra era Quetzal

  • Redacción
La próxima semana, Galilea Montijo será la investigadora invitada e intentará descifrar las pistas de los seis personajes que continúan en la competencia
.

El cantante, compositor y actor Mane de la Parra despistó por varias semanas a los investigadores de ¿Quién es la máscara?, pero anoche Consuelo Duval y Carlos Rivera acertaron al decir que el intérprete de Te tuve y te perdí, se ocultaba tras el personaje de Quetzal.

Finalmente se desenmascaró Quetzal. Esto ocurrió en el séptimo programa de ¿Quién es la máscara?, donde El Escorpión Dorado regresó, pero ahora como investigador invitado. El polémico y divertido Youtuber se sumó al panel de investigadores, junto a YuriCarlos RiveraConsuelo Duval y Juanpa Zurita.

En esta emisión, el azar decidió los duelos y el primero de ellos puso frente a frente a Unicornio (Wrecking ball) con Elefante (Happy); luego de sus actuaciones, el público en el foro eligió como vencedor al paquidermo, por lo que el mágico personaje quedó en riesgo de revelar su identidad.

El segundo reto enfrentó a Quetzal (El triste) con Disco Ball (Rain on me), del cual resultó vencedora Disco Ball y el público decidió que el personaje emplumado pusiera a prueba su carisma con los otros sentenciados de la noche.

El triple combate de la noche puso en disputa a Zombie (Andas en mi cabeza), Mapache (Inevitable) y Oso Polar (Nunca es suficiente).

Zombie y Oso Polar fueron rescatados por el público y Mapache quedó en la cuerda floja.

Al final, los investigadores decidieron salvar a Unicornio y Mapache, y eliminar de la competencia a Quetzal. Pero antes de que Quetzal se quitara la máscara, los investigadores lanzaron sus apuestas.

Juanpa Zurita pensó que dentro de Quetzal podría estar Kunno, el tiktokero; El Escorpión Dorado dijo Lalo España; y Yuri sostuvo que sería Miguel Pizarro. Pero finalmente, fueron Carlos Rivera y Consuelo Duval los que acertaron al afirmar que era Mane de la Parra quien se ocultaba tras el personaje de Quetzal.

Antes de despedirse y cantar nuevamente El triste, Mane comentó sobre algunas pistas que se dieron relacionadas a la comunidad LGBT, y aclaró que, si bien no pertenece a esa comunidad, sí es activista y utilizó a Quetzal para mandar un mensaje de amor e inclusión.

La próxima semana, Galilea Montijo será la investigadora invitada e intentará descifrar las pistas de los seis personajes que continúan en la competencia: Mapache, Zombie, Oso Polar, Unicornio, Elefante y Disco Ball.

El próximo domingo, los seis personajes que se mantienen en la competencia, se enfrentarán en combates triples.

¿Quién es la máscara? se transmite todos los domingos a las 20:30 horas, por las estrellas.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: