• Deportes

En Puebla, Liguilla podría jugarse con público; Gobierno evaluará la situación

  • Edwin García
El gobernador Miguel Barbosa no descartó la posibilidad de reabrir el Estadio Cuauhtémoc tras permanecer 8 meses sin acceso a aficionados
.

Tras el sorpresivo pase del Club Puebla a la Liguilla luego de vencer a Monterrey en tanda de penales, el gobernador Luis Miguel Barbosa señaló que existe la posibilidad de que el partido de Cuartos de final ante el Club León pueda disputarse con público en tribunas.

Sobre la decisión, Barbosa Huerta comentó que realizará una evaluación junto a los directivos del conjunto camotero, Protección Civil y la Secretaría de Salud con el fin de determinar las posibilidades de que se pueda contar con aficionados el próximo miércoles a las 17:00 horas.

“No lo hemos analizado como tal, pero revisaríamos cómo sería posible llevar a cabo los partidos del cierre de la temporada, con los protocolos de seguridad, para que los poblanos puedan asistir. No lo descartamos”, dijo el mandatario estatal en su conferencia matutina de este lunes.

La decisión final podría anunciarse en los próximos días, aunque la posible reapertura debería ser apegada al protocolo sanitario que anunció el Club Puebla desde octubre, cuando se había dado luz verde para el regreso de la afición en la Jornada 15 precisamente contra León, donde la Franja cayó 2 goles por 1.

Cabe mencionar que el inmueble 2 veces mundialista ha permanecido cerrado por ocho meses a causa de la pandemia por Coronavirus.

Foto: Agencia Enfoque

Tags: 

Comentarios de Facebook: