• Deportes

Doble clásico: América y Chivas se medirán en Liguilla varonil y femenil

  • Edwin García
Ambas escuadras lograron avanzar a la fase final de sus respectivos torneos buscando un boleto a Semifinales
.

Los Cuartos de Final de la Liga MX tendrán doble Clásico Nacional luego de que tanto en rama varonil como femenil ambas escuadras lograran su pase a Liguilla durante el torneo Guard1anes 2020.

América y Chivas se medirán buscando alcanzar las Semifinales luego de coincidir en los 8 primeros lugares. Las femeniles avanzaron como quinto y cuarto lugar, respectivamente, definiendo así su duelo. En la parte varonil, en cambio, el partido se debe a la combinación de resultados que dejó la última jornada del “repechaje”, donde Puebla dejó fuera a Monterrey provocando esta doble dosis de clásico.

Guadalajara femenil, dirigidas por Edgar Mejía, sumó 38 unidades en la fase regular del Guard1anes 2020 con lo que aseguró su clasificación, mientras que el América de Leonardo Cuéllar culminó con 37 puntos.

 

Resultados previos

Durante la fase regular, ambas escuadras se enfrentaron en la Jornada 16 en el Estadio Akron con triunfo de 1-2 para las de Coapa, sin embargo, será la tercera ocasión que se encuentran en la Liguilla con saldo de un triunfo para cada escuadra.

Tags: 

Comentarios de Facebook: