• Seguridad

Puebla capital, entre las ciudades con menor incidencia delictiva: SNS

Colima fue el municipio con el mayor número de carpetas de investigación
.

Puebla capital se ubicó en el lugar 26 entre 31 ciudades del país, por cantidad de Carpetas de Investigación por cada 100 mil habitantes, según información del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, divulgada por la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

De acuerdo con esos datos, en el municipio de Puebla se registraron, por cada 100 mil habitantes,3 mil 696 carpetas de investigación menos que en el municipio de Colima, que ocupó la primera posición de la tabla, lo que representa una diferencia de 82.7 % carpetas.

Después de Colima se ubicaron las ciudades de Cuernavaca, Pachuca, Querétaro y Oaxaca

Al comparar la incidencia delictiva, de enero a septiembre de 2020, en 10 municipios con población similar a la de Puebla, la Angelópolis se colocó de la posición 10 con la menor cantidad de carpetas de investigación por cada 100 mil habitantes.

En esta comparativa, la ciudad de Guadalajara fue la primera, con 29,996 carpetas, seguida de Ecatepec, Tijuana, Ciudad Juárez, León, Gustavo A. Madero (CDMX), Zapopan (Guadalajara), Monterrey, Iztapalapa (CDMX) y Puebla

Tags: 

Comentarios de Facebook: