• Seguridad

Explota motocicleta en el penal de San Miguel

  • Alberto Montero
Un automóvil resultó dañado; no hubo personas lesionadas
.

Diversos cuerpos de auxilio fueron movilizados la tarde de este domingo al estacionamiento del penal de San Miguel, donde una motocicleta con fuga de combustible explotó y dañó un automóvil color blanco en el que no había ningún ocupante. 

El incidente que alertó a varias personas que se encontraban en el lugar, así como a custodios y bomberos, se suscitó cerca del mediodía sobre el Camino al Batán a la altura de Lomas de San Miguel. 

De acuerdo con testigos, una motocicleta negra tipo cargo presentaba una fuga en el tanque; de repente se escuchó una explosión que provocó que las personas que se encontraban cerca del vehículo de dos ruedas corrieran para no resultar heridos. 

Las llamas que se generaron también dañaron un automóvil blanco estacionado a un costado de la motocicleta. 

Algunos testigos corrieron a buscar cubetas de agua para mitigar el fuego y evitar que la situación pasara a mayores. De inmediato, policías custodios se acercaron a acordonar el área y tomar conocimiento de los hechos. Poco después arribó personal de bomberos del estado para confirmar verificar que ya no existiera riesgo alguno en la zona. 

Se espera que más adelante la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSP) emita algún comunicado en el que rinda pormenores del asunto y confirme que se trató de una fuga de combustible o bien, algún tipo de atentado a manera de advertencia para alguna persona del citado Cereso, como en los últimos días ha ocurrido. 

Tags: 

Comentarios de Facebook: