• Deportes

MLS: Tras expulsión de Gallese, defensa se pone los guantes y ataja penal de la victoria

  • Edwin García
Rodrigo Schlegel salvó el partido de Playoffs, permitiéndole a Orlando City avanzar a Semifinales de su conferencia
.

Un auténtico partido de locura se vivió el pasado sábado durante el Orlando City vs New Yor City en los Playoffs de la MLS, donde el defensa Rodrigo Schlegel se vistió de héroe tras detener un penal que le permitió a su equipo pasar a la siguiente fase eliminatoria.

El argentino tuvo que ponerse los guantes luego de que Pedro Gallese, portero del cuadro local, saliera expulsado del encuentro por recibir doble tarjeta amarilla, dejando a su equipo en desventaja y sin arquero para la tanda de penales.

Para sorpresa de todos, el ex defensor de Racing detuvo el disparo de Gudmundur Thórarinsso, atajada que, a la postre, le daría el pase a las Semifinales de la Conferencia Este y que lo convertiría en el hombre del partido.

Tras confirmarse el pase a la siguiente ronda, los “Leones” anunciaron en redes sociales que pusieron a la venta un nuevo kit de portero donde destaca el nombre del defensor/portero estrella de la franquicia. El anuncio lo hicieron en redes sociales con el mensaje: “Mira lo que tenemos aquí. Tenemos una nueva equipación de portero en stock”.

El anuncio de la venta de la camiseta de potero llegó poco después de que el dorsal ‘15’ de Orlando hiciera parte de la hazaña para la clasificación, por lo que anunciaron el jersey de portero con el número de Schlegel. En la pubicación en redes sociales incluyeron el link para la gente pueda acceder para hacerse con la playera del héroe de la tarde en Florida

La casaca de Rodri tiene un costo de 144.99 dólares y salió únicamente en manga corta y en color rojo. En la descripción se dejó claro que es una camiseta de edición especial de defensor argentino, misma que contará con los parches de Heart and Hustle en la manga derecha y el parche de 25 aniversario en el lado izquierdo.

Foto: Twitter

Tags: 

Comentarios de Facebook: