• Deportes

Jackie Nava consigue su victoria número 36 ante Marisol Corona

  • Edwin García
La capacidad de la pugilista mexicana parece inamovible pese a sus 40 años de edad
.

El pasado sábado, Jackie Nava hizo lucir toda su experiencia para demostrar que en sus puños aún hay box para rato, luego de que dominara la larga, media y corta distancia en 10 rounds ante Marisol Corona (11-7-3, 4 KO's), consiguiendo su victoria profesional número 36.

Luego de una larga carrera en el cuadrilátero de casi dos décadas, la campeona interina Gallo de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) disputó su pelea número 45, donde se especulaba que podría ser su última batalla arriba del ring.

 

Capacidad indudable

Arriba del ring la experiencia jugó un papel muy importante pese a que fueron varios rounds en los que la excampeona mundial tuvo que esforzarse de más para conseguir que sus golpes se conectaran de forma certera. No obstante, ‘Coronita’ también se mostró con gran ímpetu y en pocas ocasiones llegó a hacer daño contundente.

Tras finalizar los 10 rounds de la contienda en peso Supergallo, la “Princesa Azteca” se llevó la victoria por decisión unánime, con dos tarjetas d3 97-93, y una de 99-91. 

"Quizá pude haber llegado más lejos, pero bien o mal con mis decisiones estoy contenta con lo que he logrado, pero sin duda siempre me exijo más y siempre trato de buscar más cosas en qué destacar", señaló Nava durante una entrevista con Récord.

Foto: Captura de pantalla de Twitter / @BoxAzteca7

Tags: 

Comentarios de Facebook: