• Deportes

El adiós de un grande: así fue el retiro de Undertaker en WWE

  • Edwin García
Desde socios luchadores y el mandamás de WWE, Vince McMahon, estuvieron presentes en el cuadrilátero para acompañar al "Enterrador"
.

Este domingo fuimos testigos del adiós a la lucha libre por parte de uno de “los grandes” a nivel mundial, además de ser considerado de los personajes más temidos y, al mismo tiempo, admirados de este deporte. Se trata del retiro de The Undertaker de la lucha profesional, quien puso fin a una carrera de 30 años en el Survivor Series 2020.

El “Enterrador” debutó un 19 de noviembre de 1990 y apareció por primera vez con su clásico sombrero y gabardina, aspecto con el que permaneció siempre. La imagen pareció agradar al público casi desde el inicio tras ganarse el cariño de la afición estadounidense, principalmente.

A lo anterior se suman sus entradas espectaculares, ya fueran desde un ataúd o entre humo sobre el ring, lo que caracterizó al ‘Hombre Muerto’ como un gladiador con personalidad definida.

Su nombre real es Mark William Callaway y es oriundo del estado de Texas. En su tapa luchística fue siete veces poseedor del oro máximo dentro de la WWE, alzándose como monarca mundial completo en diferentes etapas de la empresa. 

Tags: 

Comentarios de Facebook: