• Seguridad

Combi de la 64-B se pasa el alto y choca en la 4 Poniente

  • Alberto Melchor
Este hecho destaca porque ayer en este mismo crucero un conductor de un automóvil Toyota Corolla híbrido perdió el control de su unidad
.

Después que ayer un conductor chocó contra un automóvil y mató a una mujer en la 4 Poniente y 15 Norte, este sábado nuevamente se registró un percance vial cuando una unidad del transporte público se pasó el alto y fue impactada por un vehículo particular.

Según reportaron a este medio testigos de los hechos, fue la mañana de este sábado cuando la unidad 79 de la ruta 64-B del transporte público, circulaba sobre la 15 Norte con sentido al sur, pero al llegar al crucero de la 4 Poniente no respetó la luz roja del semáforo.
Derivado de la imprudencia del operador del transporte público un automóvil Nissan March blanco que circulaba sobre la 4 Poniente no pudo detenerse e impactó por el costado derecho la minivan del transporte público.
Aunque el vehículo compacto terminó severamente dañado del frente y la unidad del transporte público incluso sufrió daños en la puerta que da acceso al área de los pasajeros, no se reportaron personas con lesiones de gravedad sin embargo al lugar acudieron paramédicos para valorar a los involucrados.
Serán los servicios periciales de Tránsito Municipal quienes se encarguen de fincar las responsabilidades correspondientes en caso de que los conductores no logren llegar a un acuerdo entre ellos o a través de sus aseguradoras.
Este hecho destaca porque ayer en este mismo crucero un conductor de un automóvil Toyota Corolla híbrido perdió el control de su unidad y tras chocar con un vehículo que se encontraba estacionado atropelló a una mujer que caminaba por la zona y la cual perdió la vida casi de forma instantánea.

Tags: 

Comentarios de Facebook: