• Municipios

Arranca temporada navideña con el Brilla Fest en Atlixco

  • Maribel Morillón
Suple a la Villa Iluminada
.

Con espectáculos de luces de colores, Atlixco inició la temporada decembrina que este año con el “Brilla Fest Atlixco”, una reinvención que suple a la Villa Iluminada para evitar aglomeraciones y que se llevará a cabo del 20 de noviembre al 10 de enero.

El atractivo impulsado por el Grupo Experiencia ofrece disfrutar diferentes atractivos entre los que destaca el espectáculo de luces, recorridos peatonales y con trenes, además de una ruta de navidades por el mundo con fotografías, área gastronómica, figuras monumentales y el acceso a la obra Nikolaus.

Este atractivo se llevará a cabo en las instalaciones del Parque Xtremo, en el municipio de Atlixco, que es un referente a visitar en esta temporada del año que sorprende con sus espectáculos de luces en un espacio abierto pero con aforo controlado.

Dicha situación se pudo constatar este día cuando se llevó a cabo el corte de listón encabezado por el presidente municipal Guillermo Velázquez y representantes del sector empresarial que se han encargado de impulsar este proyecto en pro de la economía y de la oferta turística.

Brilla Fest Atlixco se llevará a cabo del 20 de noviembre al 10 de enero, los costos oscilan entre los 50 pesos la entrada general de lunes a viernes; fines de semana 80 pesos; el paquete Nikolaus en 300 pesos (entrada al parque, Navidades por el mundo y Desfile navideño); el Nikolaus VIP en 400 pesos que dará asientos preferenciales; y Nikolaus Premium en 600 pesos.

El aforo está reducido al 30 por ciento por lo que en las instalaciones del parque se tiene acceso controlado de 3 mil personas diarias; cuenta con medidas sanitarias para salvaguardar la integridad de turistas que visiten el municipio.

Para conocer mayor información sobre los paquetes se podrán pedir informes al teléfono 2441184719 y en Twitter con @ExperienciasAtlixco.

Tags: 

Comentarios de Facebook: