• Seguridad

Hombre muere atropellado frente a la Central de Abasto

  • Alberto Montero
El responsable escapó de la zona
.

En su intento por cruzar la Vía Corta a Santa Ana, un hombre de aproximadamente 30 años de edad, murió atropellado por un vehículo cuyo operador se dio a la fuga con todo y su unidad, la madrugada de este viernes.

Los hechos se suscitaron a la altura de la calle 104 Poniente, frente a la Central de Abasto de la ciudad de Puebla.

Poco antes de las 2 horas, la víctima cruzaba la vialidad de poniente a oriente y  al llegar a la altura del camellón central fue impactado por un vehículo que ocasionó que saliera proyectado varios metros adelante.

Al darse cuenta de la gravedad del accidente, el responsable  prefirió huir de la zona a bordo de su mismo vehículo.

Otros automovilistas al ver el cuerpo tirado solicitaron el apoyo de los paramédicos de SUMA y de los agentes viales del municipio, quienes se trasladaron a la zona para tomar conocimiento de los hechos.

Tras las revisiones de los Técnicos en Urgencias Médicas (TUM’s) se dio a conocer que la víctima de aproximadamente 30 años de edad, ya no respiraba.

Una vez que el transeúnte fue dado por muerto, la zona fue acordonada y a la par, los agentes viales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla procedieron las diligencias del levantamiento del cuerpo.

Concluidas las pesquisas, el cadáver fue enviado a la morgue en calidad de desconocido por lo que se espera que algún familiar llegue a identificar y reclamar el cuerpo.

Tags: 

Comentarios de Facebook: