• Seguridad

Gasolinero choca vehículo y mata a mujer en la 4 poniente

  • Alberto Melchor
La mujer murió y el responsable quedó detenido
.

Un hombre que dijo ser dueño de gasolineras, atropelló y mató a una mujer después de estrellarse contra un vehículo que se encontraba estacionado en la 4 Poniente, entre 13 y 15 Norte de la zona centro de la capital poblana.

Los hechos se reportaron aproximadamente a las 15:00 horas de este viernes 20 de noviembre cuando automovilistas y transeúntes fueron testigos del percance en el cual se vieron involucrados un automóvil Chevrolet Chevy, un Toyota Corolla híbrido y una peatón.

Al lugar llegaron elementos de Tránsito Municipal junto con paramédicos del Servicio de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), los cuales de inmediato confirmaron el deceso de una mujer de aproximadamente 35 años de edad que fue atropellada por el automóvil blanco.

De forma preliminar los testigos señalaron que el conductor del automóvil Toyota Corolla, de aproximadamente 40 años de edad, circulaba sobre la 15 Norte e intentó incorporarse a gran velocidad a la 4 Poniente.

El conductor que viajaba a exceso de velocidad perdió el control sobre la unidad y terminó impactándose contra un automóvil Chevrolet Chevy dorado que se encontraba estacionado sobre la 4 Poniente.

Esto no detuvo al conductor del vehículo híbrido el cual posteriormente atropelló a una mujer que se encontraba en el lugar, arrastrándola aproximadamente 20 metros hasta estrellarse contra un poste de concreto.

A causa de las múltiples lesiones que sufrió la mujer tras ser golpeada con varias partes de la carrocería del automóvil híbrido, perdió la vida de forma instantánea por lo que nada pudieron hacer por ella los servicios de urgencia.

Hasta el momento no se ha revelado la identidad de la víctima por lo que fue trasladada en calidad de desconocida al servicio médico forense, donde se espera que alguno de sus familiares puede identificarla por su vestimenta que era un pantalón deportivo gris, una chamarra azul marino con puntos blancos, una bolsa gris y tenis blancos.

El conductor del vehículo híbrido que dijo ser dueño de varias gasolineras y que se encontraba en shock, quedó a disposición de los agentes de tránsito municipal los cuales se encargarán de su situación legal para presentarlo ante el agente del Ministerio Público por hechos con apariencia de delito de homicidio culposo.

Tags: 

Comentarios de Facebook: