• Municipios

Hallan cadáver flotando en San Juan Tejaluca en Atlixco

  • Angelina Bueno
El cuerpo del varón no presenta huellas de violencia, por lo que se desconoce la causa de la muerte
.

Este viernes, vecinos de la comunidad de San Juan Tejaluca en Atlixco hallaron el cuerpo de un hombre flotando en el río de la barranca que se encuentra en este lugar, a un costado del camino que conduce a la junta auxiliar de Santo Domingo Atoyatempan.

Fue en las primeras horas de este viernes que al 911 se reportó la presencia de lo que parecía ser una persona en el fondo de este lugar, el descubrimiento lo hicieron pobladores de la zona al transitar por dicho camino.

De manera inmediata los cuerpos de seguridad y socorro se dirigieron al lugar en donde los policías estatales y municipales ya acordonaban la zona, tras descender uno de los elementos confirmó que se trataba de un masculino ya sin signos vitales.

El caso paso a manos de los agentes de investigaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE) para el rescate de los restos y el levantamiento de cadáver con todos los trámites correspondientes.

Hasta el cierre de la edición el fallecido permanecía en calidad de desconocido, solo se sabe que su edad oscila entre los 25 y 30 años, vestía una sudadera roja con capucha y un pantalón de mezclilla; hasta el momento se desconoce la causa de la muerte

Tags: 

Comentarios de Facebook: