• Municipios

Chocan 7 vehículos en la Puebla-Veracruz, hay un muerto

  • Andrea Castillo
El percance ocasionó que una de las unidades resultara pérdida total
.

Al mediodía de este viernes se registró una carambola entre siete vehículos en la que murió una persona, el accidente se generó en la autopista Puebla-Veracruz, tramo Esperanza-Maltrata, a la altura del kilómetro 220, por lo que se detuvo el tránsito hacia Orizaba.

El percance tuvo como resultado a una persona fallecida y siete unidades dañadas, se cree que el encontronazo puedo haber sido generado por la alta densidad de la niebla que se ha generado por el frío en esta zona.

En el choque participaron camiones de transporte de carga así como particulares dejando a uno de los vehículos totalmente destrozado, del cual un pasajero perdió la vida.

Personal de vialidad se trasladó al lugar del accidente para realizar el levantamiento del cadáver, según versiones extraoficiales se dio a conocer que otro accidente más se suscitó en el kilómetro 220 sobre la misma carretera.

Personal se Caminos y Puentes Federales (Capue), recomendó a quienes piensan viajar hacia la zona, tomar vías alternas y circular con precaución siguiendo las recomendaciones para evitar otro accidente, pues en esta temporada se registran lluvias y niebla espesa.

Tags: 

Comentarios de Facebook: