• Espectáculos

William Levy protagoniza nueva versión de Café con Aroma de Mujer

  • Redacción
De esta manera el actor regresará a la pantalla chica con una de los melodramas más exitosos de los años 90
.

William Levy y Carmen Villalobos sorprendieron a sus seguidores luego de dar a conocer que ya se encuentra juntos en Colombia para iniciar las grabaciones de la nueva versión de la telenovela “Café con Aroma de Mujer

De esta manera el actor regresará a la pantalla chica con una de los melodramas más exitosos de los años 90, luego de estar alejado por varios años de las novelas debido a su deseo de triunfar en la meca del cine.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

oss)

Pese a que el actor se había mostrado renuente con su retorno a los foros de televisión, tal parece que esta producción que diera fama internacional a Guy Ecker hace más de 20 años, hizo que el cubano cambiara de decisión.

Debido a que la novela se grabará en ColombiaWilliam tuvo que cambiar su lugar de residencia, pues como se recordará, desde hace varios años vive en Miami.

No obstante, Levy se ha mostrado muy feliz junto a Villalobos, quien llevará el antagónico y la actriz Laura Londoño, será quien dé vida a la Gaviota. La nueva telenovela no llevará el nombre original, pues solo se llamará Café, y se espera que para el 2021 sea transmitida por Telemundo.

Cabe señalar que este melodrama ha tenido un gran éxito desde su estreno en 1994, destacando que en México se han realizado dos versiones, uno en 2001 titulado “Cuando seas mía” protagonizado por Sergio Basáñez y Silvia Navarro; y el segundo en 2007 llamado “Destilando amor” encabezado por Eduardo Yáñez y Angélica Rivera, proyecto que además le daría el mote de “Gaviota” a la ex Primera Dama de México.

Tags: 

Comentarios de Facebook: