• Entretenimiento

Gordon Ramsay donó 50 md para la lucha de Ben Watkins contra el cáncer

  • Agencia México
De acuerdo al portal TMZ, fuentes cercanas revelaron que el chef de televisión donó discretamente esta cantidad en agosto pasado con la finalidad de cubrir los gastos médicos
.

A escasos días del lamentable deceso de Ben Watkins, competidor de MasterChef Junior, tras su dura batalla contra el cáncer , ahora ha trascendido que el juez Gordon Ramsay trató de ayudarlo con una donación de 50 mil dólares.

De acuerdo al portal TMZ, fuentes cercanas revelaron que el chef de televisión donó discretamente esta cantidad en agosto pasado con la finalidad de cubrir los gastos médicos asociados a su batalla contra el cáncer.

Como se recordará, en esa época Ramsay y los participantes de la temporada 6 le enviaron un conmovedor video a Ben, haciéndole saber que además de sus oraciones, lo estaban ayudando a recaudar dinero con a través de GoFundMe, que ahora cuenta con más de 200 mil dólares y se utilizará para mantener a su familia.

Asimismo, ha trascendido que como Ramsay y la comunidad de 'MasterChef' estaban tan encariñados con el joven de 14 años, ahora buscan la forma de honrarlo tras su muerte, la cual ocurrió el pasado lunes a causa de un histiocitoma fibroso angiomatoide.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: