• Seguridad

Matan a mujer embarazada y la abandonan en el Periférico

  • Alberto Melchor
Aproximadamente las 18:30 horas se reportó el hallazgo de esta mujer
.

Un macabro hallazgo se realizó la noche de este jueves cuando fue localizado el cadáver de una mujer embarazada que presentaba huellas de violencia y estaba abandonado en una cuneta del Periférico Ecológico, a la altura del Bulevar Forjadores.

Aproximadamente las 18:30 horas se reportó el hallazgo de esta mujer la cual se encontraba abandonada en la cuneta que divide los carriles centrales del Periférico con la lateral, en el sentido al Outlet.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal de Cuautlancingo, los cuales confirmaron que se trataba del cuerpo de una mujer presuntamente embarazada y con una herida por arma blanca en la pierna.

Debido a que se trata de una zona inestable y con muchos matorrales, se pidió apoyo de personal de Protección Civil Municipal de Puebla por lo que sus elementos acudieron hasta este punto sin embargo solamente pudieron confirmar el deceso de la víctima.

Asimismo se realizó la valoración del producto confirmando que tanto ella como el bebé ya no tenían vida, motivo por el cual se resguardó la zona hasta el arribo de los servicios periciales de la Fiscalía General del Estado.

Hasta el momento sólo se sabe que la víctima estaba semidesnuda, presentaba una herida por arma blanca en la pierna izquierda, golpes en otras partes del cuerpo y su embarazo.

El cuerpo será trasladado al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de rigor y determinar la causa de la muerte, además espera que en ese lapso algún familiar de la víctima pueda acudir a hacer la identificación formal.

Con todas las características de este hecho la Fiscalía General del Estado iniciará una carpeta de investigación por el delito de feminicidio y se espera que con base en todos los elementos recabados se puede acreditar este tipo penal.

Tags: 

Comentarios de Facebook: