• Municipios

Hallan cadáver de hombre en un taller mecánico en Tehuacán

  • Andrea Castillo
El hombre tenía problemas de alcoholismo, por lo que se cree que esa fue la causa de su muerte
.

Pasado el mediodía de este jueves, el cadáver de un hombre fue hallado al interior de un taller mecánico ubicado en la 7 Norte, casi esquina con Independencia, aunque hasta el momento no se han dado a conocer las causas de su fallecimiento, se sabe que la víctima tenía problemas de alcoholismo.

De acuerdo con compañeros que también laboraban en el taller, el hombre tenía cerca de 30 años y trabajaba como mecánico pero, también era el vigilante.

De igual manera mencionaron que desde muy temprano todavía intercambiaron palabras, ya que todos los días lo encontraban en su lugar de trabajo, pero más tarde recibieron la  noticia de que había muerto.

Al lugar acudieron Técnicos en Urgencias Médicas de la Cruz Roja, sin embargo, ya no pudieron hacer algo al respecto, pues carecía de signos vitales, también acudió la Policía Municipal y la Estatal, quienes procedieron a  acordonar el área para realizar las diligencias necesarias.

Cabe mencionar que el suceso ocurrió en pleno centro de la ciudad y aunque el flujo vehicular se vio afectado, no fue necesario cerrar la calle, pues las unidades circularon de manera lenta, en lo que se realizaba el levantamiento del cadáver.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: