• Entretenimiento

Kate del Castillo habla del infierno que vivió con Luis García

  • Redacción
Del Castillo y García se casaron en febrero de 2001, cuando tenían 29 años y 31 años de edad, respectivamente, luego de dos años de relación.
.

Kate del Castillo  habló de lo que vivió al lado de Luis García, quien llegó a lastimarla física y psicológicamente; pero después arrepentido le pedía perdón de rodillas.

En el episodio número seis de Red Table Talk: The Estefans, habló de cómo fue su vida al estar casada con Luis García.

Del Castillo y García se casaron en febrero de 2001, cuando tenían 29 años y  31 años de edad, respectivamente, luego de dos años de relación.

En el programa conducido por Gloria, Emily y Lili EstefanKate habló de lo difícil que fue para ella hablar de la violencia que sufría con sus papás.

“¿Recuerdan la Navidad donde él tenía un rasguño en la cara? No se cayó como dijo, fui yo tratando de sobrevivir porque me estaba pateando y estrangulando”, relato Kate. “Sólo fue año y medio pero se sintieron como diez”, dijo.

Además, la actriz contó los malos comentarios que García le hacía sobre su carrera y que le llegó a romper su autoestima.

“Este hombre me rompió, yo pensé que tenía un autoestima fuerte, era actriz, vivía feliz con mis padres y de repente, él me destrozó en todas las maneras posibles, incluso en mi trabajo me decía que tenía que tomar clases de actuación, que era una pésima actriz, que fuera a la escuela", relató.

Además, la hija de Eric del Castillo contó cómo el exfutbolista le pedía perdón y le decía que necesitaba ayuda: “Él era muy gracioso, fascinante, encantador... pero luego lloraba hasta cansarse, me abrazaba y se ponía de rodillas diciendo '¡por favor, por favor', perdóname, necesito ayuda'”.

Kate explicó a las anfitrionas del show que siempre vivió con miedo, e incluso fingía estar dormida para evitar ver a su ex, de quien se divorció hace 16 años.

"Él era un hombre distinto. Yo literalmente tenía miedo (de García). Recuerdo estar dormida, bueno, fingir que estaba dormida, y escuchar las llaves y mi corazón comenzaba ¡bum, bum, bum!", dijo.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: