• Deportes

Puebla femenil cierra el Guard1anes 2020 con goleada sobre Juárez

  • Edwin García
Se trata de la primera vez en todo el certamen que Puebla Femenil logra anotar más de 2 goles
.

Terminó el torneo para el Club Puebla Femenil con una aplastante victoria de 3 goles a 0 sobre FC Juárez, resultado con el que las enfranjadas se posicionan momentáneamente en el lugar número 11 de la tabla general con 17 unidades, producto de cuatro victorias, cinco empates y ocho derrotas.

Pese a que las dirigidas por Jorge Gómez ya no tienen aspiraciones a Liguilla, misma que quedó definida desde la fecha pasada, es un importante paso para el equipo debido a que rompieron con una sequía de gol que evidenciaron desde el inicio del Guard1anes 2020, pues a partir de la Jornada 4 no conseguían más de una anotación por partido y en esta ocasión se despacharon con tres.

 

Cierre de lujo

La primera anotación cayó recién al minuto 5 por cortesía de Mariam Castro, quien aprovechó un saque de esquina para rematar de cabeza y mandar el balón al fondo. Ya con la ventaja numérica, al minuto 27 cayó el segundo gol producto de un error en la defensa fronteriza que terminó por insertarse en el arco de Stefani Jiménez.

Aunque Juárez tuvo un penal a favor al 56’ con el que se acercaría en el marcador, Selena Castillo estrelló el esférico con el poste defendido por Brissa Rangel. No obstante, la visita se hundiría más en los minutos finales del encuentro, pues al 85’ Misdiel Soria anotó el 3-0 definitivo con el que finalizó un turbulento certamen para las poblanas.

 

Orgullo poblano

Por último, pero no por eso menos relevante, durante el encuentro en cuestión se dio el debut de Silvana Zago, una jugadora poblana que se desempeña como medio ofensivo y que entró de cambio al minuto 86, sumando sus primeros cuatro minutos de manera profesional y con la camiseta del Club.

 

Foto: Twitter / @ClubPueblaFem

Tags: 

Comentarios de Facebook: