• Deportes

Pep Guardiola se queda en el City; lo renuevan hasta 2023

  • Edwin García
Ojos internacionales señalaban un posible regreso del técnico al Barcelona FC
.

Las especulaciones sobre el futuro de Pep Guardiola prácticamente han terminado luego de que se anunciara que el técnico seguirá al frente del Manchester City, lo anterior, tras acordarse su renovación con el cuadro de la Premier League.

Fueron los 'Cityzens' quienes dieron a conocer la noticia luego de que el entrenador catalán firmara por dos temporadas más, hasta el verano de 2023, lo que asegura su permamencia al menos durante siete años, tras su arribo en 2016 procedente del Bayern Munich.

Con la noticia también terminó la incertidumbre en un club que de por sí quería amarrar al técnico, hecho por el cual le otorgaron el tiempo necesario para que tomara una decisión que llegó en noviembre, y que además les brinda oportunidad de preparar el mercado invernal y la siguiente temporada.


Posible reencuentro

La decisión de Pep sobre mantenerse en el banquillo inglés abre la puerta a un reencuentro con Lionel Messi, quien parece tener pie y medio fuera del Barcelona. Últimamente se ha especulado que el City hará un movimiento en enero para fichar al astro argentino, aprovechando la crisis económica que vive el conjunto culé.

Foto: Twitter / @PepTeam

Tags: 

Comentarios de Facebook: