• Deportes

Ochoa y Jiménez figuran dentro del 11 ideal de la Fecha FIFA

  • Edwin García
El guardameta fue clave para que el arco mexicano no se viera vencido; Jiménez anotó en los dos compromisos que sostuvo la Selección
.

La última Fecha FIFA del 2020 llegó a su fin y varios jugadores lograron firmar brillantes actuaciones que los pusieron rápidamente en la mira. Tal es el caso del español Ferran Torres, quien fue uno de las protagonistas en la goleada histórica de España sobre Alemania, y del mexicano Raúl Jiménez, que sigue mostrando su efectividad en el área rival siendo considerado el jugador más peligroso de la Selección Mexicana.

El portal ESPN Digital presentó este jueves el ‘Once Ideal’ de la Fecha FIFA conformado por futbolistas que disputaron la UEFA Nations League, así como eliminatorias mundialistas de Conmebol y demás compromisos amistosos.

Guillermo Ochoa, guardameta azulcrema, tuvo una increíble actuación en el partido del Tri ante Japón, siendo clave desde los primeros minutos del duelo al realizar extraordinarias atajadas que evitaron que el combinado mexicano se viera abajo en el marcador. A la postre, México se llevó el triunfo por 2-0 y Ochoa fue fundamental en la victoria.

Raúl Jiménez, por su parte, continúa con una buena cuota goleadora que le ha brindado confianza tanto al jugador como a la propia Selección Mexicana. El delantero del Wolverhampton logró anotar en los dos partidos de la mini gira europea (Corea del Sur y Japón), logrando sumarse a la lista de goleadores históricos del cuadro azteca.

En el ‘Once’ también aparecen otros jugadores divididos conforme a su función.

Portero: Guillermo Ochoa (México), Club América.

Defensas: Benjamin Pavard (Francia), Bayern Múnich; Marquinhos (Brasil), PSG; Alessandro Bastoni (Italia), Inter de Milán; Beder Caicedo (Ecuador), Independiente.

Mediocampistas: Nicolás González (Argentina), Stuttgart; N’Golo Kanté (Francia), Chelsea; Ángel Mena (Ecuador), León.

Delanteros: Raúl Jiménez (México), Wolverhampton; Ferran Torres (España), Manchester City; Olivier Giroud (Francia), Chelsea.

Fotos: Twitter / @cprocuna & @scrawobrien

Tags: 

Comentarios de Facebook: