• Seguridad

Tras 11 días, gobierno carece de rastro de Susana Cerón

  • Alberto Melchor
Hasta el momento se desconoce su paradero y el de Efrén Hernández Romero, ambos elementos de la Policía Estatal
.

A 11 días de que se reportó la desaparición de Susana Cerón Zenteno en la zona de Xilotzingo, el gobernador Miguel Barbosa Huerta aseguró que hasta el momento no se tiene rastro de su paradero ni el de Efrén Hernández Romero, ambos elementos de la Policía Estatal que mantenían una relación sentimental.

Fue este miércoles 18 de noviembre cuando el gobernador fue cuestionado sobre el avance en las investigaciones por la desaparición de Susana Cerón Zenteno, de 33 años de edad y de su compañero y pareja sentimental Efrén Hernández Romero, de 28 años, y de quienes no se sabe nada desde el pasado 7 de noviembre.

"No (hay información), ni de ella ni de él. Tenían una relación sentimental, el tipo era muy mujeriego, muy, andaba con muchas féminas y entonces no hay dato ni de ella ni de él", contestó el gobernador de forma breve ante los cuestionamientos.


Al ser Efrén la última persona con la que Susana fue vista, se trata del principal sospechoso de su desaparición pues la noche del 7 de noviembre la mujer y madre de tres hijos dijo que acudiría a verlo, pero después de eso ya nada se supo de su paradero.

Ante esta situación la Fiscalía General del Estado incluso ya realizó un cateo en un domicilio del municipio de Cuautlancingo en el cual se tenía registro de que vivía Efrén, sin embargo hasta el momento no se ha logrado tener información sobre su localización.

Cabe recordar que los familiares de Susana han señalado qué ella jamás se habría ido de su casa dejando a sus hijos, por lo cual exigen a las autoridades agilizar su búsqueda pues temen que haya sido víctima de algún delito o este privada de su libertad.

Tags: 

Comentarios de Facebook: