• Seguridad

Hallan a mujer muerta, con signos de violencia, en La Resurrección

  • Alberto Montero
La víctima era una mujer joven
.

La mañana de este miércoles fue localizado el cadáver semidesnudo de una mujer con huellas de violencia, en terrenos de cultivo ubicados en las inmediaciones del panteón de la junta auxiliar de La Resurrección, en el municipio de Puebla.

Con base en la información preliminar, se trata de un cuerpo perteneciente a una mujer joven, que fue hallado en la colonia Cerro del Marqués.

La víctima portaba una camisa de la empresa automotriz Fujikura.

Elementos de la Policía Municipal de Puebla atendieron el llamado al número de emergencias 911 por parte de los vecinos de la zona y una vez en el sitio confirmaron la presencia de este cadáver.

Los uniformados se encargaron de resguardar el área para preservar los indicios y darle parte a los servicios periciales de la Fiscalía General del Estado, los cuales se harán cargo de realizar las diligencias de levantamiento de cadáver.

Hasta el momento no se ha precisado qué tipo de lesiones presenta el cuerpo o la posible causa de muerte, sin embargo se sabe que presentaba huellas de violencia y no se descarta abuso sexual.

Tags: 

Comentarios de Facebook: