• Seguridad

Explota depósito de gasolina e incendia fábrica en Atoyatempan

  • Alberto Melchor
A pesar de la magnitud del siniestro no se reportaron heridos
.

Un incendio devoró una fábrica de cortinas y zapatos ubicada en el municipio de Atoyatempan, presuntamente originado en un depósito donde almacenaban gasolina.

Los hechos tuvieron lugar la noche del 17 de noviembre cuando vecinos reportaron el estallido en esta fábrica ubicada en el cruce de las calles 3 Sur y Aldama, donde también se podía apreciar una columna de humo y fuego.

Al lugar rápidamente llegaron las autoridades locales pero al ver la magnitud del siniestro pidieron apoyo a municipios cercanos como Tecamachalco, que envió a su cuerpo de Bomberos, lo mismo que Protección Civil Estatal.

Por un par de horas los vulcanos combatieron las llamas hasta que finalmente el fuego quedó controlado y se procedió a los trabajos de remoción y mitigación de riesgos para evitar una reignición del siniestro.

Mientras se llevaban a cabo las maniobras fue que se encontró que el incendio tuvo su origen, presuntamente, en una bodega de gasolina que había dentro de la fábrica, cuya legalidad del combustible aún no ha sido acreditada por lo que ya se realizan las investigaciones.

A pesar de la magnitud de este incendio no se reportaron civiles ni personal de emergencias con algún tipo de lesiones.

Tags: 

Comentarios de Facebook: