• Seguridad

Empleada de Fujikura, víctima de feminicidio en La Resurrección

  • Alberto Montero
Contaba con 29 años y ya fue identificada por sus familiares
.

La mujer asesinada en el cerro del Márquez, en inmediaciones del panteón de la junta auxiliar de La Resurrección, fue identificada como trabajadora de la empresa Fujikura ubicada en la carretera a San Miguel Canoa.

Se trata de quien respondía al nombre de Claudia Cecilia de 29 años de edad, la cual ahora se sabe, presentaba lesiones de arma blanca en cabeza y abdomen, además de estar semidesnuda y maniatada. 

Al momento se desconoce quién sería el responsable de este feminicidio, sin embargo las autoridades ministeriales ya investigan el caso para determinar en qué circunstancias ocurrió el crimen, pues no era buscada en redes sociales y al momento los deudos tampoco han rendido declaración alguna.

Fue la mañana de este miércoles que vecinos de la referida junta auxiliar reportaron la presencia del cadáver de una mujer en terrenos de cultivo, por lo que policías municipales y paramédicos al igual que agentes ministeriales de trasladaron al lugar donde confirmaron lo reportado por los colonos, ante lo cual hicieron las diligencias correspondientes y en ese momento anotaron a la víctima en calidad de desconocida.

Tags: 

Comentarios de Facebook: