• Seguridad

Detienen a ladrones de vehículos tras balacera en Texmelucan

  • Alberto Montero
Las acciones policiacas se extendieron hasta San Salvador El Verde
.

Dos presuntos ladrones de vehículos fueron capturados tras una balacera entre policías y delincuentes ocurrida este miércoles; aunque todo inició en la región de San Martín Texmelucan, las acciones policiacas concluyeron en el municipio de San Salvador El Verde.

Las primeras investigaciones por parte de las autoridades policiacas indican que los delincuentes llegaron este 18 de noviembre a la junta auxiliar de San Cristóbal Tepatlaxco en el municipio de San Martín Texmelucan, donde robaron un automóvil color gris; los prioritarios al darse cuenta de los hechos llamaron de forma inmediata al número de emergencias 911.

Policías municipales arribaron al sitio, donde después de tomar conocimiento del asunto implementaron un operativo de búsqueda en las principales calles de la localidad, donde ubicaron a los asaltantes, quienes al notar la presencia de los uniformados activaron sus armas de fuego.

Es así como los oficiales que repelieron la agresión, iniciaron la persecución, la cual llegó hasta calles de San Simón Atzitzintla, perteneciente al municipio de San Salvador El Verde, donde policías este y el primer municipio en mención de unieron para capturar a los bandidos.

Luego de la captura de los acusados se logró la recuperación de la unidad robada, mientras que los delincuentes fueron llevados ante el agente del Ministerio Público en C5.

Tags: 

Comentarios de Facebook: