• Nación

Por muerte de hermana de AMLO, condolencias de EPN y Calderón

  • Staff
La hermana del presidente de la República falleció a los 56 años de edad
.

Candelaria Beatriz, hermana del presidente Andrés Manuel López Obrador falleció este miércoles en el Hospital Militar de la CDMX a la edad de 56 años, víctima de un infarto.

Docente, de profesión, la única hermana del mandatario residía en Chiapas y no tenía vínculo alguno con la política.

El suceso provocó que diversos personajes del mundo de la política se manifestaran enviando condolencias al presidente de la República

El exmandatario Enrique Peña Nieto envió este miércoles sus condolencias al presidente López Obrador y a su familia por la muerte de su hermana Candelaria Beatriz.

Tras siete meses de no usar su cuenta de Twitter, Peña Nieto envió un mensaje de pésame a López Obrador con "sus sentidas condolencias".

Otro expresidente que también envió su pésame a la familia López Obrador fue Felipe Calderón, quien también utilizó Twitter para mandar su mensaje al presidente.

Utilizaron el mismo medio de comunicación para enviar mensajes de pesar al mandatario,   funcionarios como Mario Delgado, Ricardo Monreal, Claudia Sheinbaum y Olga Sánchez Cordero. También lo hicieron el presidente nacional del PRI Alejandro Moreno  y la presidenta de la Cámara de Diputados, Dulce María Sauri y el coordinador de la senadores del PRD, Miguel Ángel Mancera, entre muchos más.

Tags: 

Comentarios de Facebook: