• Municipios

Regidor de Tehuacán usa patrullas como transporte

  • Andrea Castillo
Israel Nasta de la Torre, Regidor de Gobernación dijo que usa los vehículos de seguridad porque no tiene auto particular por el momento
.

A través de unas fotografías que circulan en redes sociales exhibieron al Regidor de Gobernación de Tehuacán Israel Nasta de la Torre, utilizando una patrulla para trasladarse, al respecto el funcionario dijo que utiliza las unidades oficiales porque no cuenta con un vehículo para poder asistir a los eventos del ayuntamiento.

Reconoció que últimamente se ha trasladado a eventos que organiza el ayuntamiento en las patrullas porque su unidad fue prestada a la Jurisdicción Sanitaria y será en esta semana cuando le sea regresada.

Asimismo, dijo que la patrulla únicamente lo lleva a inauguración de obras públicas,  al Palacio Municipal, al Edificio José María Morelos y Pavón o a otros eventos que organiza la comuna. Nasta de la Torre explicó que el uso de la patrulla municipal no entorpece las labores de Seguridad Pública, ya que una vez que lo llevan a su destino, los elementos regresan a sus labores normales.

Descartó que la utilización de las camionetas tengan que ver con un tema legal, por ejemplo, de custodia ya que hasta hace unos meses sí contaba con esta protección, medida que la Fiscalía General del Estado (FGE), le giró por un conflicto que tenía que ver con una denuncia que él interpuso por falsas acusaciones en su contra.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: