• Municipios

Presentan Brilla en Atlixco, una alternativa a la Villa Iluminada

  • Maribel Morillón
Con acceso controlado y protocolos se desarrollará a partir del 20 de noviembre al 10 de enero
.

Octavio Rebollo Huerta, director operativo del Grupo Experiencias, presentó el programa “Brilla en Atlixco”, una variante de la Villa Iluminada, que se realizará del 20 noviembre al 10 de enero de 2021 en las instalaciones del Parque Xtremo, en donde habrá un acceso controlado de hasta 3 mil personas diarias y precios de 50 hasta 600 pesos.

Así lo dio a conocer en compañía de José Peláez, presidente de Pueblo Mágico de Atlixco; Luis Bonola, presidente del comité de Villa Iluminada; Laura Huerta, de relaciones públicas del grupo Experiencias; y Olga Méndez Juárez, presidenta de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac). 

Se trata de un producto turístico el cual se desprende de Villa Iluminada ya que cuenta con todas las atracciones arquitectónicas, figuras monumentales, esculturas y más, pero que por la pandemia se ha visto obligado a evitar aglomeraciones.

Comentó que este evento será del 20 de noviembre al 10 de enero y los visitantes podrán disfrutar de espectáculos de luces, recorridos peatonales y con trenes, así como diferentes secciones. Para conocer los precios y paquetes se podrán pedir informes al teléfono 2441184719 y en Twitter con @ExperienciasAtlixco.

Los precios serán de 50 pesos la entrada general de lunes a viernes; los fines de semana, 80 pesos; paquete Nikolaus, en 300 pesos (entrada al parque, Navidades por el mundo y Desfile navideño); el Nikolaus VIP, de 400 pesos, con  asientos preferenciales; y Nikolaus Premium en 600 pesos que aparte de las atracciones antes mencionadas dará acceso a la Cava de Vinos.

“Son ocho hectáreas con accesos controlados (generales y show) donde para ingresar se llevarán a cabo todos los protocolos de sanidad e higiene. Se va  a contar con recorridos peatonales y en trenes(...) podrán disfrutar de un show que se llama Nikolaus de media hora para chicos y grandes, una ruta de navidades por el mundo con fotografías, un corredor gastronómico, globos de Cantoya y figuras monumentales”, comentó. 

Precisó que el parque tiene 82 mil metros cuadrados y un aforo de 12 mil personas, pero  respetando los protocolos únicamente será de 3 mil accesos diarios controlados, es decir, el sistema detecta vendidos los 3 mil pases y se bloquea.

Rebollo Huerta comentó que para salvaguardar la seguridad de los visitantes contarán con apoyo de la policía municipalGuardia Nacional, una ambulancia con paramédicos disponibles y una brigada de Protección Civil y protocolos contra incendios.

En su intervención Luis Bonola, presidente del comité de Villa Iluminada, lamentó que no hayan podido festejar el décimo aniversario de la Villa como se merecía, sin embargo indicó que se colocarán luminarias en el zócalo y en avenidas importantes del municipio, pero a diferencia de otros años, se colocarán en alto para evitar aglomeraciones.

Tags: 

Comentarios de Facebook: