• Municipios

En redes sociales confirman aparición de Padme en Atlixco

  • Angelina Bueno
Así lo confirman amistades de la joven de 18 años de edad, pero están a la espera de la notificación de las autoridades
.
Padme Almudena de la Fuente, una de las dos chicas que desaparecieron en Atlixco en los últimos 15 días fue ya presuntamente localizada, sana y salva, anunciaron sus familiares y amigos en la misma red social donde iniciaron la solicitud de ayuda para encontrarla.

Fueron 7 días los que la joven de 18 años, estudiante del nivel preparatoria estuvo fuera de su domicilio ubicado en el fraccionamiento Valle Real en la junta auxiliar de Tehuixpango, de donde salió el pasado 10 de noviembre por propio pie con una mochila y una maleta en mano, según testigos.

Amistades de la chica fueron quienes confirmaron la noticia en las últimas horas, aunque no proporcionaron mayores detalles de su regreso, solo emitieron el siguiente mensaje: “Muchas gracias a quienes compartieron el boletín sobre su extravío. Padme fue localizada, si es ella”. 

Aunque también existen otras publicaciones que señalan que es mentira que ha sido localizada, por lo que piden seguir compartiendo el boletín de búsqueda. 

En tanto el área de seguridad pública de este municipio informó a este medio de comunicación que no tienen reporte sobre el avance de este caso hasta el momento. 

 De confirmarse la ubicación de Padme, resta por localizar a la menor de 16 años de edad de nombre Estefanía Carranza, que desapareció el 15 de noviembre y fue vista por última vez en la colonia los Ángeles, de esta ciudad.

Tags: 

Comentarios de Facebook: