• Municipios

Clausuran bar y detienen a 25 en Tehuacán, descartan prostitución

  • Andrea Castillo
Los propietarios del lugar estaban llevando a cabo los procedimientos para obtener los permisos para poder operar
.

A través de quejas por parte de los vecinos del fraccionamiento Ex Hacienda San Lorenzo, fue como autoridades municipales detectaron un bar que operaba de manera clandestina, en el operativo resultaron detenidas de 25 a 30 personas.

Cerca de las 04:00 de la tarde de este martes, Policía Municipal, Protección Civil y Bomberos y personal de Seguridad Pública arribaron a un inmueble particular, en el cual detectaron venta de alcohol y varias personas que no acataron el decreto estatal, por tal situación procedieron a clausurar el lugar y llevarse detenidas a las personas que estaban presentes.

El director de Normatividad Comercial, Jesús Lezama informó que los uniformados llevaron a cabo la revisión pertinente, sin embargo, no se encontró droga como se había reportado en un momento, asimismo descartó que el lugar funcionara como un centro de prostitución. 

Agregó que las personas detenidas fueron trasladadas a los separos de Seguridad Pública, sin embargo, horas después fueron liberadas, ya que no se encontraron evidencias que pudieran inculparlos.

En cuanto a la multa que será impuesta a los propietarios del bar, señaló que se está analizando, pues el lugar estaba llevando su procedimiento ante las autoridades para poder trabajar con los permisos, sin embargo, operaba bajo la clandestinidad.
 

Tags: 

Comentarios de Facebook: