• Espectáculos

Susana Zabaleta asegura que caso de Eleazar N debe verse como uno más

  • Agencia México
La también cantante comentó que trata de educar a su hijo para que sea un hombre consciente de sus actos y respete a las mujeres.
.

Susana Zabaleta sorprendió al decir que el caso de Eleazar N , quien se encuentra en prisión preventiva acusado de violencia familiar equiparada por haber agredido físicamente a su entonces pareja Tefi Valenzuela, se trata de un escándalo mediático.

La actriz aseguró que el incidente entre la ahora ex pareja dio de qué hablar porque se trata de un personaje famoso y porque Tefi decidió emprender acciones legales, destacando que se debe poner a cada uno de los casos y solo a los que causan polémica.

“Ahorita traen de moda a Eleazar, porque se madr$% a una mujer y ella se atrevió a decirlo, ¿saben cuántas mujeres hemos sido golpeadas por hombres? y ¿cuántas hemos sido maltratadas por nuestros jefes?, ¿a cuántas nos han dicho: a ver date una vuelta? Y uno sólo dice: ¿qué te pasa pervertido?”, dijo Susana en entrevista para el programa Sale el Sol.

Conjuntamente, la también cantante comentó que trata de educar a su hijo para que sea un hombre consciente de sus actos y respete a las mujeres.

“Como siempre le digo a mi hijo, que acaba de tronar con su novia, pero siempre le decía: protégela, protégela de mí, de ti, protege a una mujer, siempre protégela, espero que lo haya entendido”, destacó.

De esta forma, Zabaleta deja en claro que el tema de la violencia de género es algo que va más allá de un caso en particular, por lo que no ha puesto tanta atención al asunto del actor mexicano, pese a lo mediático que ha resultado.

 

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: