• Espectáculos

Ninel Conde defiende su romance con Larry Ramos

  • Agencia México
El bombón asesino enlistó las cualidades de Ramos y no dudó en detallar sus diferencias con Giovanni Medina.
.

Ninel Conde se deshizo en halagos hacia su esposo Larry Ramos a escasos minutos de haberse visto cara a cara con su ex pareja Giovanni Medina.

A pesar de que en otras ocasiones se ha mostrado reservada al hablar del empresario colombiano, en esta ocasión la cantante no dudó en recalcar los atributos de Ramos y compararlos con los del padre de su hijo Emmanuel.

Ante las preguntas por su nueva pareja, la también actriz destacó: “Es un hombre amoroso, aunque este hombre (Giovanni) haya venido a decir aquí que él (Larry) es violento, que es psicópata… hizo todo un historial, no soporta que ya lo dejé y estoy con otra persona… “Todo lo que dijo yo me quedé de ¿what?… quién es el violento…  ¿what?... shut up… es una burla”.

Finalmente, Ninel enlistó las cualidades de Ramos y no dudó en detallar sus diferencias con Giovanni Medina

“Créanme que estoy con una persona sumamente amorosa, sumamente respetuosa, sumamente responsable, que me hace sumamente e infinitamente feliz, cosa que el señor Medina no lo hizo jamás… yo lo que te puedo decir que es una gran bendición en mi vida, yo sé quién es y el tiempo nos dará la razón”, remató.

 

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: