• Espectáculos

Ferdinando Valencia reemplazará a Eleazar en La Mexicana y El Güero

  • Agencia México
Ante la salida inminente de Eleazar luego del problema legal que el artista enfrenta detenido en la cárcel tras ser acusado de violencia intrafamiliar equiparada
.

Ferdinando Valencia será quien reemplace al actor Eleazar N  en la telenovela “La Mexicana y El Güero”, confirmó este miércoles el productor Nicandro Díaz.

Ante la salida inminente de Eleazar luego del problema legal que el artista enfrenta detenido en la cárcel tras ser acusado de violencia intrafamiliar equiparada, ahora es Díaz quien da a conocer la noticia del reemplazo del actor.

“Gracias @ferdinandoval un placer trabajar contigo. Bienvenido a @lamexicanayelgueroof Sebastián de la Mora #LaMexicanaYElGüero”, escribió el productor junto a una imagen donde aparece con Ferdinando en su cuenta de Instagram.

 

Hasta este momento se desconoce la fecha en que Valencia se integre de lleno a las grabaciones de la telenovela que se transmite de lunes a viernes por el canal Las Estrellas a las 6:30 de la tarde, pero ha trascendido que será hasta el mes de diciembre cuando el actor aparezca a cuadro ante los espectadores.

 

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: