• Espectáculos

Alejandro Fernández dona 1 millón de pesos para damnificados

  • Agencia México
A través de las redes sociales, el cantante reveló su deseo de ayudar a las personas afectadas ante esta situación natural
.

Alejandro Fernández  demostró que es un hombre de gran corazón, pues en esta ocasión se olvidó de su faceta como cantante para unirse a una gran causa luego de ver los desastres que han provocado las inundaciones en los estados de Chiapas y Tabasco.

A través de las redes sociales, el cantante reveló su deseo de ayudar a las personas afectadas ante esta situación natural y, además, aprovechó su poder de convocatoria para hacer una cordial invitación.

“Me rompe el corazón ver la situación de mis paisanos en Chiapas y Tabasco. Hoy hice una donación de $1,000,000.00 de pesos a la Cruz Roja Mexicana ( @cruzroja_mx ) para ayudarlos. Sé que es un momento difícil para todos, pero si están en posición de ayudar por favor hagan lo mismo. Invito a mis amigos y compañeros artistas a unirse a esta causa conmigo donando y compartiendo esta petición de ayuda. Un fuerte abrazo. Alejandro. LINK para DONACIÓN en BIO y STORIES”, escribió.

https://www.cruzrojamexicana.org.mx/donacion/46

Además de su mensaje, Alejandro hizo un atento llamado a sus hijos, y a figuras reconocidas del medio como Christian Nodal, Checo Pérez, Chicharito Hernández y Sebastián Yatra, entre otros para que se unieran a esta noble causa.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: