• Entretenimiento

En camino al reencuentro de RBD y su nuevo tema

  • Redacción
El tema fue grabado a la distancia por Maite, Anahí, Christian Chávez y Christopher Uckermann, los miembros de RBD que decidieron regresar.
.

Se acerca el reencuentro de RBD  y ayer estrenaron el tema “Siempre He Estado Aquí”, que casi llega a las 500 mil reproducciones.

“Aún hay tanto por contar y hay canciones que nos quedan por cantar”, dice Maite Perroni en el nuevo tema.

El tema fue grabado a la distancia por Maite, Anahí, Christian Chávez y Christopher Uckermann, los miembros de RBD que decidieron regresar.

El último álbum “Para olvidarte de mí” fue lanzado en marzo de 2009 y grabado un año antes, por lo que este sencillo representó el reencuentro con sus fans.

“Siempre hemos permanecido aquí a lo largo de los años”, le dijo Maite a El Universal y agregó: “Queríamos un mensaje dirigido a cada uno de los fans donde les decimos eso y que este tributo a RBD también es para cada uno de los que han hecho posible que este sueño vuelva a hacerse realidad”.

“Hoy en día sólo hago en el ambiente artístico las cosas que me llenan el corazón y me hacen sentir muy feliz”, expresó.

“La cuarentena ha sido eterna y muy difícil para todos. En casa seguimos cuidándonos muchísimo y así también cuidando a los demás”, dijo la artista.

“Tratamos de acoplarnos a la nueva era musical en donde ahora la música urbana lidera las listas de popularidad”, expresó Perroni.

Por su parte, Anahí comentó: “Hoy en día sólo hago las cosas que me llenan el corazón y me hacen sentir muy feliz. Sin duda este será un concierto único y me siento muy feliz de formar parte”.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: