• Deportes

Muere en accidente Vince Reffet, piloto conocido como ‘Birdman’

  • Edwin García
El pasado martes, Vince Reffet encendió por última vez los motores de su traje especial, mismo que lo ha llevado a volar hasta a 400 Km/h
.

Los tiempos de surcar el aire y volar encima de todo han terminado para Vince Reffet, mejor conocido como El Hombre Pájaro, luego de que se anunciara que el piloto francés perdió la vida durante un entrenamiento en Dubái, como señaló su equipo, patrocinadores y el diario L'Equipe.

El también paracaidista de 36 años fue miembro del dúo 'Soul Flyers' junto a su compañero Fred Fugen, con quien solía realizar recorrido en vuelos con trajes que portaban alas y Jetmans, un equipo con minimotores que permiten impulsarse y volar por el aire. 

En el año 2017 consiguió entrar en un avión en pleno vuelo y un año antes en 2016 despegó desde la torre más alta del mundo, el Burj Khalifa (828 metros), en Dubái, donde voló junto a un Airbus A380 y junto a la Patrulla de Francia.

Una de las últimas proezas de Vince se hizo viral el pasado 14 de febrero, cuando desde la playa de Dubái se impulsó con ayuda de su traje para volar por el horizonte de la urbe, dominado por el edificio Burj Khalifa, el edificio más grande del mundo con 828 metros de altura.

Foto: Instagram / @jetman

Tags: 

Comentarios de Facebook: