• Deportes

Acapulco FC, el otro 'expulsado' de la Liga de Balompié

  • Edwin García
Carlos Salcido anunció que el club incumplió en cuanto al tema de pagos para con sus jugadores
.

La Liga de Balompié Mexicano (LBM) anunció el pasado martes la desafiliación de Acapulco FC, equipo que ya no será parte de esta competencia de acuerdo cn el presidente del organismo, Carlos Salcido.

Al incumplir con varios requisitos, entre los que se encuentra el tema de los pagos, la LMB quiso deslindarse de más problemas y decidió realizar otro ajuste para contar con solamente 14 equipos.

"Actualmente somos 15 equipos que forman la Liga de Balompié Mexicano, el cual ahora va cambiar porque a partir de este momento el club de Acapulco está fuera de la Liga de Balompié Mexicano. Hemos hablado con ellos, no voy a entrar en detalles, pero es un equipo que no cumple o no cumplió con requisitos formales", comentó Salcido en conferencia de prensa.

Por su parte, la directiva del Acapulco ya fue puesta al tanto de la situación, mientras que los puntos que logró ganar durante los partidos disputados se darán a los clubes que enfrentó.

De esta manera, Acapulco se une al Atlético Jalisco y Lobos Zacatepec como los últimos expulsados de la LBM, donde aún sobreviven Chapulineros, San José, Atlético Veracruz, Jaguares de Jalisco, Furia Roja, Los Cabos, Club Veracruzano de Futbol, Neza FC, Morelos, Halcones Zapopan, Industriales de Naucalpan, Atlético Capitalino, Acaxees de Durango y Leones Dorados.

Tags: 

Comentarios de Facebook: