• Ciudad

Anuncia gobierno capitalino rehabilitación de 17 mercados

Seis mil 659 locatarios serán beneficiados con una inversión de 10.4 mdp
.

El Ayuntamiento de Puebla, encabezado por Claudia Rivera Vivanco, informó que pondrá en marcha el programa “MAS Mercados”, para rehabilitar17 mercados municipales.

Las obras se iniciarán el 30 de noviembre con los mercados de Xonaca, Unidad Guadalupe, San Baltazar Campeche y Xonacatepec II.  

La rehabilitación incluye: restauración de fachadas, cambio y mantenimiento a cortinas y bajadas pluviales, limpieza o cambio de canalones, portones, puertas y láminas, impermeabilización, instalación de luminarias y suministro y colocación de tapas de registro, así como de tinacos Rotoplás  

La alcaldesa reiteró su compromiso por garantizar las condiciones en materia de infraestructura, limpieza y seguridad a las y los locatarios para que cuenten con un espacio adecuado y digno de acuerdo a la dinámica de su trabajo diario.  

La inversión será de 10 millones 422 mil pesos, provenientes de la reasignación presupuestal y austeridad en la Secretaría de Gobernación, y beneficiará a seis mil 659 locatarios.

El titular de la dependencia, René Sánchez Galindo, informó que estos centros de abasto no habían sido intervenidos en ocho años, o más, por lo que resulta una necesidad apremiante.  

Los mercados a intervenir son: Mercado de Apoyo Independencia, Mercado de Apoyo Ignacio Zaragoza,  Venustiano Carranza,  Nicolás Bravo “El Parral”, José María Morelos “El Alto”,Xonaca, Unidad Guadalupe, Mercado de Sabores, Mercado de Apoyo José María Morelos y Pavón, San Baltazar Campeche, Vicente Suárez “La Piedad”, Xonacatepec II, Santa María, Mayorazgo, Santa Anita, Héroes de Puebla, La Libertad “El Cuexcomate” 

Tags: 

Comentarios de Facebook: