• Seguridad

Muere atropellado adulto mayor cerca de los estadios

  • Alberto Montero
El responsable escapó de la zona y abandonó su vehículo
.

Un hombre de la tercera edad murió atropellado la tarde de este martes en la incorporación del bulevar 18 de Noviembre a la autopista Puebla- Orizaba en la zona de los estadios de fútbol y béisbol con dirección a Puebla. El responsable escapó del sitio. 

Este 17 de noviembre a las 16:30 horas, paramédicos del Grupo Relámpagos de Protección Civil Municipal, de Caminos y Puentes Federales (Capufe), al igual que peritos de Tránsito y Vialidad Estatal fueron alertados sobre una persona sin vida en los carriles de dicha autopista. 

Tras la petición de ayuda, elementos de atención prehospitalaria y de Vialidad, acudieron a la zona, donde encontraron a la víctima, de aproximadamente 60 años de edad, tirada, bocabajo, y con un golpe en la cabeza que le provocó la muerte de forma casi inmediata, por lo que los Técnicos en Urgencias Médicas (TUM’s) no pudieron hacer nada más. 

La zona fue asegurada con el fin de que los peritos llevaran a cabo las diligencias del levantamiento de cadáver, de quien fue anotado en calidad de desconocido. 

Aunque el presunto responsable escapó del lugar, metros adelante fue ubicado su vehículo, un automóvil Golf con placas UAH4146, mediante el cual las autoridades buscarán al propietario y o responsable para que responda por el homicidio culposo. 

Tags: 

Comentarios de Facebook: