• Seguridad

Con más de 20 disparos ejecutan a un hombre en Tepeaca

  • Alberto Melchor
Los hechos ocurrieron a la altura de la comunidad de Santiago Acatlán
.

En una "cachimba" instalada a un costado de la carretera federal Puebla-Tehuacán, a la altura del municipio de Tepeaca, fue ultimado un hombre y otro más resultó lesionado, en lo que se presume se trató de un ajuste de cuentas por la venta de drogas.

Los hechos ocurrieron en las primeras horas de este 17 de noviembre cuando se reportaron decenas de detonaciones en la zona de la carretera federal, a la altura de la comunidad de Santiago Acatlán, por lo que de inmediato se movilizó la Policía Municipal de Tepeaca.
Al llegar al punto se percataron de que se trataba de una "cachimba" en cuyo interior había dos personas con lesiones de bala, por lo que de inmediato pidieron apoyo a paramédicos para brindar los servicios prehospitalarios.
Sin embargo durante su valoración los técnicos en urgencias médicas decidieron trasladar de urgencia a un hospital a uno de los heridos, mientras que otro ya no contaba con signos vitales por lo que se le avisó al personal de seguridad pública para resguardar el área.
Posteriormente los servicios periciales de la Fiscalía General del Estado arribaron para realizar las diligencias de levantamiento de cadáver y recolección de indicios, entre los que se encontraron más de 30 casquillos percutidos, además de que el occiso tenía al menos 20 lesiones de bala en todo el cuerpo.
De acuerdo con las primeras hipótesis se sabe que el ahora occiso era el encargado de esta "cachimba" y presuntamente el ataque se originó por un ajuste de cuentas derivado de la venta de drogas, no obstante se espera que las autoridades ministeriales concluyen con todos los peritajes para confirmar este móvil.

Tags: 

Comentarios de Facebook: