• Espectáculos

Alejandra Guzmán estrena galán de origen inglés: revela TvNotas

  • Agencia México
Trascendió que el cupido de la pareja fue ni más ni menos que Luis Enrique Guzmán.
.

Alejandra Guzmán  ha dejado a un lado la polémica con su hija Frida Sofía , y luego de varios meses de dimes y diretes con la joven, ahora la cantante se encuentra concentrada en el terreno amoroso.

De acuerdo a la revista TV Notas , una amiga de la rockera de 52 años reveló que la artista se encuentra sumamente feliz, pues está estrenando romance con un empresario inglés de 60 años, el cual ya hasta presentó con su familia y amigos en la fiesta de cumpleaños de su hermano Luis Enrique .

“(Alejandra) inició una relación amorosa hace poco más de un mes con un empresario inglés que se llama Lanz, y no sabes lo plena, feliz y segura que se siente Él tiene 60 años, es empresario de artículos médicos e incluso ha hecho contratos con el gobierno de la CDMX. Es del Reino Unido, pero ya lleva muchos años viviendo en nuestro país”, contó la fuente.

De la misma forma, trascendió que el cupido de la pareja fue ni más ni menos que Luis Enrique Guzmán. “Fue gracias a Luis Enrique y a un amigo de éste, y de inmediato se dio el flechazo; ellos comparten el gusto por las motos”.

Por otra parte, trascendió que el galán de Ale tiene dos hijos de un anterior matrimonio, mismos que ya conocen a la intérprete y se caen muy bien.

Para finalizar, la persona allegada a La Guzmán, dio a conocer que Doña Silvia Pinal está muy contenta con la relación sentimental de su hija.

 “Lanz le cayó muy bien, incluso le dio el visto bueno y les deseó lo mejor a ambos; sabe que con él le irá muy bien a Ale, pues es un hombre muy formal, maduro y que hace muy feliz a su hija; él podría terminar con la mala racha que Ale ha tenido en el amor”, concluyó.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: