• Deportes

Rubén Limardo, de conseguir oro en 2012 a ganarse la vida en Uber Eats

  • Edwin García
El esgrimista busca volverse a consagrar en la próxima justa olímpica de Tokio, si es que la pandemia se lo permite
.

Rubén Limardo Gascón logró consolidarse en 2012 como el mejor del mundo en su deporte tras representar a Venezuela en los Juegos Olímpicos de Londres, aunque ese sueño de atleta tuvo que quedar un poco de lado para hacer frente a sus necesidades. Ahora el nacido en Ciudad Bolívar se dedica a repartir comida a través de la plataforma de Uber Eats en un país que no es el suyo.

El medallista de 35 años es un especialista en esgrima que hoy trabaja en Lodz, Polonia, donde ha continuado con sus entrenamientos de cara a la próxima justa Olímpica a celebrarse en Tokio, si es que la pandemia del coronavirus así se lo permite.

Mediante su cuenta de Instagram, Limardo aseguró que en su nueva etapa como padre de familia debe "buscar sustento en más de un trabajo", razón que lo llevó a incursionar en Uber Eats para tener una fuente fija de ingresos.

Además del Oro Olímpico en 2012, Rubén ha ganado dos medallas de Plata en Campeonatos Mundiales y tres de Oro en Juegos Panamericanos, el último conseguido en Lima 2019.

Desde hace 19 años radica en Polonia y el pasado mes de septiembre fue ingresado al Salón de la Fama de la Federación Internacional de Esgrima.

Fotos: Instagram / @rubenlimardo

Tags: 

Comentarios de Facebook: