• Deportes

José Juan Macías también es baja; no jugará el repechaje con Chivas

  • Edwin García
El nacido en Guadalajara se perderá el partido clave para el Rebaño debido a un problema muscular
.

El equipo de Chivas no vive un buen momento en cuanto al rendimiento de sus jugadores de cara a la reclasificación, pues ante las ausencias de los 4 jugadores involucrados en asuntos legales se suman la baja de Alexis Vega y ahora la de José Juan Macías, quien tampoco estará disponible para el duelo ante Necaxa del próximo sábado 21 de noviembre.

Fue este martes que se oficializó la baja de “JJ” al recaer de un problema muscular, lo que representa la segunda ausencia en la delantera del Rebaño para su partido clave en búsqueda de la liguilla.

El nacido en Guadalajara trabajó al parejo de sus compañeros desde la semana pasada y se encontraba listo para jugar este sábado, pero en días previos la situación empeoró y ahora está prácticamente descartado, a reserva de saber si podrá jugar más adelante en caso de que chivas obtenga su pase a Liguilla.

 

Grandes ausencias

Sin Macías y sin Alexis Vega, el panorama luce más que complicado para el técnico Víctor Manuel Vucetich, quien tendrá que echar mano de Jesús Ricardo Angulo, Ángel Zaldívar y Oribe Peralta para cubrir las ausencias.

A esto se suma el rendimiento que muestren Uriel Antuna y Gilberto Sepúlveda luego de que vuelvan de la gira europea al ser llamados a la Selección Mexicana.

Foto: Twitter / @JJMacias9

Tags: 

Comentarios de Facebook: