• Deportes

España humilla 6-0 a Alemania y avanza como líder en UEFA Nations League

  • Edwin García
El cuadro germano poco pudo hacer para evitar la caída de su arco en una de sus peores noches a nivel selección
.

Pese a contar con gran parte del actual mejor equipo del mundo (Bayern Múnich), la Selección de Alemania se vio completamente rebasada por España y poco pudo hacer para evitar las seis caídas de su arco durante su encuentro de UEFA Nations League, partido que terminó 6 goles a 0 en favor de los españoles.

Recién a los 17 minutos "la Roja" comenzó su feria de goles en pies de Álvaro Morata, aunque el verdadero festín recién comenzaba con las anotaciones de Ferran Torres al 33’ y de Rodrigo Hernández al 38’, sellando la victoria parcial de 3-0.

Ya con una Alemania rendida, España buscó aumentar su ventaja en el marcador y cayeron otros dos tantos de Torres al 55’ y 71’, en una de las mejores noches de la selección española desde que Luis Enrique tomó el banquillo.

Aunque la “Roja” tuvo posibilidad de hacer más dramática la goleada, desperdiciaron un par de llegadas claras al arco de Manuel Neuer. Al final, Mikel Oryarzabal selló el 6-0 definitivo, consiguiendo así el liderato de su grupo con 11 puntos.

Tags: 

Comentarios de Facebook: