• Deportes

Amenazan de muerte a futbolista ucraniano por fallar ante Alemania

  • Edwin G
EL propio futbolista reportó que su familia también fue amenazada luego de ser el "responsable" de que cayera un gol alemán
.

Oleksandr Zinchenko, futbolista de la Selección de Ucrania y del Manchester City, denunció a través de sus redes sociales haber sido objeto de amenazas de muerte debido a que perdió un balón en el quinto partido de la UEFA Nations League ante Alemania, mismo que propició uno de los goles germanos.

El problema se tornó mayúsculo luego de darse a conocer que Zinchenko no fue el único que recibió amenazas, sino que también se apuntó a su familia, como reportó el propio futbolista en su cuenta de Instagram.

"Estoy leyendo toda la basura que me han escrito a mí y a mi familia después del partido de ayer. Afortunada o desafortunadamente, ya no nos está permitido cometer errores en la mitad de campo rival. Insisto: por perder el balón en campo rival, repito, la gente te desea la muerte y la de tu familia, haciéndote sentir culpable de la derrota. Lamentablemente no tenemos muchos fans adecuados", escribió.

La victoria en el duelo fue para Alemania 3-1. Con dicho resultado, Ucrania es tercer lugar del Grupo D con 6 puntos, 2 abajo del segundo lugar (España), y 3 de los germanos.

 

Error mortal

Zinchenko perdió el esférico cuando el duelo se encontraba 1-0 en favor de los ucranianos. Tras la falla, León Goretzka logró hacerse del balón para filtrar un pase a Leroy Sané y que éste marcara el empate parcial.

Pese a su posición, Ucrania aspira todavía al segundo lugar de grupo debido a que en la última jornada enfrentará a Suiza, último del grupo, aunque deberán esperar debido a que el duelo ha sido cancelado este martes por casos de coronavirus.

Visitas: 40

Versión para impresión

Tags: 

Comentarios de Facebook: