• Seguridad

Muere mujer tras volcar vehículo en el que acudió a Chignahuapan

  • Alberto Melchor
Con su familia, había asistido a la Feria de la Esfera
.

Una mujer muerta y cuatro personas más con lesiones de gravedad fue lo que dejó un percance ocurrido la noche del domingo 16 de noviembre en la carretera federal Tlaxco-Chignahuapan, donde una camioneta turística se volcó tras acudir a la Feria de la Esfera que se realiza en el municipio poblano.

El percance ocurrió en las inmediaciones de San Agustín Tlaxco por lo que fueron autoridades y cuerpos de rescate de Tlaxcala quienes se hicieron cargo de brindar primeros auxilios y realizar las diligencias correspondientes a las víctimas de este accidente.

En estos hechos se vio involucrada una familia que viajaba dentro de una excursión al municipio de Chignahuapan con motivo de la feria anual que se realiza para comercializar la esfera navideña, la cual volvía a su entidad de orígen, el Estado de México, cuando sufrieron el percance.

La camioneta Chevrolet Express blanca del tour terminó volcada y provocó que una mujer que viajaba en su interior perdiera la vida, además otras cuatro personas resultaron con lesiones de consideración incluyendo una menor de edad que sufrió desprendimiento de una extremidad.

Las personas accidentadas se pusieron en contacto con sus familiares en el Estado de México y fue así que se le pudo dar aviso a los deudos de la mujer que perdió la vida y cuya identidad hasta el momento no ha sido revelada.

Cabe señalar que durante todo este fin de semana largo se reportó una importante afluencia de visitantes en el municipio poblano de Chignahuapan, lo cual provocó filas hasta de 3 kilómetros para llegar a la caseta de peaje de Michac y un tráfico intenso por la carretera federal.

Tags: 

Comentarios de Facebook: